Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock durante muchos años, ha fallecido a los 57 años tras una batalla privada contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
La noticia de su fallecimiento ha sido toda una sorpresa, ya que el modelo reconvertido en fotógrafo (trabajó para marcas de lujo como Hugo Boss y Saint Laurent antes de cambiar de profesión) no hizo público en ningún momento su diagnóstico. A través de un comunicado atribuido a su "cariñosa familia", Randall falleció "pacíficamente" el sábado.
"Bryan decidió muy pronto mantener en privado su enfermedad de ELA y los que le cuidábamos hicimos todo lo posible por cumplir su petición. Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra", rezaba el comunicado. "En estos momentos pedimos privacidad para llorar y asimilar la imposibilidad de despedirnos de Bryan".
Tal y como ha recordado el medio The Hollywood Reporter, y aunque Sandra Bullock es muy reservada acerca de su vida personal, la actriz habló maravillas de su relación con Bryan Randall durante una aparición en 2021 en Facebook Watch’s Red Table Talk junto a Jada Pinkett Smith.
"Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres niños, la hija mayor [de Randall]. Es lo mejor de la vida", dijo entonces Bullock, refiriéndose a sus dos hijos adoptados, el hijo Louis y la hija Laila. "No quiero decir que lo hagan como yo lo hago, pero no necesito un papel para ser una pareja devota y una madre devota. No necesito que me digan que esté siempre presente en los momentos más difíciles. No necesito que me digan que capee el temporal con un buen hombre".
Según People, la pareja se conoció en 2015 cuando Randall fue contratado para fotografiar una fiesta de cumpleaños del hijo de Bullock, Louis.
Fotos: Jackson Lee (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA