Odio el verano, la nueva película de Fer García-Ruiz (Descarrilados) escrita por David Marqués (Campeones), terminó de rodarse la semana pasada. Entre los principales nombres que protagonizan esta comedia coral, producida por Telecinco Cinema, Sony Pictures y Mono Pictures y filmada en escenarios naturales de Tenerife y de la Comunidad de Madrid a lo largo de siete semanas, están Julián López, Kira Miró, Jordi Sánchez, Malena Alterio y Roberto Álamo.
«Tras cinco intensas semanas de rodaje en Tenerife, y otras dos en Madrid, hemos finalizado el rodaje de ‘Odio el Verano’. Una experiencia inolvidable donde he tenido el privilegio de colaborar con un equipo espectacular», ha señalado el director Fer García-Ruiz.
«Después de rodar en playas, volcanes, barcos y paisajes increíbles, ahora comenzamos el montaje, otra preciosa fase de este proyecto en la que daremos forma a tanto esfuerzo y cariño por parte de todos. Creo que tenemos una muy buena base para construir una comedia coral para todo tipo de público. Espero que la gente disfrute tanto como lo he hecho yo al trabajar junto a un elenco inmejorable que ha dado vida a nuestras tres maravillosas familias.»
La película cuenta la historia de tres parejas que han reservado una casa aislada en Canarias para pasar las mejores vacaciones de su vida con sus respectivas familias. Lo que no saben es que, por un error de la agencia, han alquilado la misma casa. Dado que ninguno está dispuesto a renunciar a ella, y tampoco hay muchas alternativas, se verán obligados a compartir habitáculo durante todo el verano, lo que dará lugar a infinidad de situaciones disparatadas.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA