Frankie Muniz: «Nunca dejaría que mi hijo fuera actor infantil»

Frankie Muniz

Frankie Muniz se está abriendo sobre su experiencia como actor infantil y por qué «nunca» dejaría que su hijo siguiera sus pasos.

El actor convertido en piloto de NASCAR le dijo a Pedestrian TV en una entrevista compartida en TikTok el domingo que no dejaría que su hijo Mauz, que actualmente tiene 3 años, comenzara a trabajar como actor a una edad temprana porque «es un mundo feo en general.»

«Nunca dejaría que mi hijo se metiera en el negocio», dijo Muñiz. «Y no es que yo haya tenido una experiencia negativa, porque para ser sincero, mi experiencia fue cien por cien positiva. Pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas

«Simplemente creo que es un mundo feo en general», añadió. «Nunca me importó el rechazo, pero hay un montón de rechazo».

Muniz continuó: «Creo que la gente piensa que es fácil entrar en esto, pero me gusta ser sincero y decir que hay un millón de personas en Hollywood que lo intentan y que ni siquiera lo consiguen, aunque sean actores increíbles. Podrían ser los mejores actores del planeta, pero ni siquiera tienen la oportunidad. Así que no es como entrar en una industria diferente en la que puedes trabajar muy duro, te abres camino, ya sabes, puedes seguir adelante y ascender. La suerte tiene mucho que ver«.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA