Alan Ritchson, protagonista de Reacher, reveló recientemente que quedó inconsciente mientras rodaba una escena de lucha para el final de la tercera temporada de su serie en Prime Video, que ya está disponible para ver en streaming en la plataforma.
«Me levantaron y arreglamos lo de la cámara un par de veces y me golpeó contra la mesa tan fuerte que la atravesé hasta el séptimo círculo del infierno», contó al medio norteamericano Entertainment Weekly.
«Y me desperté un día y medio después. Cuando volví en mí, tuve que decirles a mis hijos que me sentía muy bien, porque estaban en el plató y no quería que pensaran que papá había muerto y que no iba a estar bien. Fueron los peores minutos de mi vida».
Ritchson señaló que rodó la escena después de una «gran pelea» con su equipo, durante la cual le dijeron: «“vas a morir, y hemos intentado avisarte”».
«La idea es que veas a Reacher ser destrozado durante cinco minutos seguidos», explicó. «Y yo pensaba: ‘Esto es divertido. Me gusta que esta sea la idea para todo el mundo ahora mismo’. Y se me ocurrió la brillante idea de rodar una acrobacia en cierto modo, porque me dije: ‘Quiero que el público sepa que estoy haciendo esto por nosotros. Lo hago por Reacher y todos estamos juntos en esto’, así que quise que la cámara se acercara y se quedara en mi cara todo el tiempo mientras me aplastaban contra una mesa en el suelo del granero».
Ritchson continuó: «Todo el mundo decía: “Te van a matar y no vamos a hacerlo porque te va a doler demasiado”. Así que vamos a hacerlo con un doble y una cámara en el suelo’. Y yo dije: ‘No’».
Fuente: Deadline