Durante su aparición en el festival de fans Tudum de Netflix, la actriz Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman, fue preguntada acerca del futuro de su personaje en la franquicia cinematográfica de DC.
«Las cosas se están trabajando entre bastidores y, cuando llegue el momento adecuado, lo sabréis«, aseguró la actriz, insinuando que podría volver a interpretar al personaje en la gran pantalla.
Y es que, hace unos meses, Gadot se mostraba muy feliz en su cuenta de Twitter por haber podido interpretar a este personaje: «He estado muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y más que nada estoy agradecida por vosotros. Los fans. No puedo esperar a compartir su próximo capítulo». Pero, aunque Gadot tenía previsto retomar su papel de superheroína en una tercera entrega de Wonder Woman, finalmente la película fue descartada en el momento en que Peter Safran y James Gunn, actuales directores creativos de DC, decidieron redirigir el DCU hacia una nueva dirección.
Con el futuro de Wonder Woman todavía en el aire, Gal Gadot se sinceró acerca de sus próximos pasos, asegurando que tiene ganas de probar cosas nuevas. «Para mí, empezar y desarrollar historias que me apasionan es algo increíble», contó la actriz al medio Total Film. «El hecho de no tener que quedarme quieta en casa y esperar a la próxima oferta es algo que me hace sentir con poder. Disfruto haciéndolo, me mantiene viva».
Fuente: Deadline
© REPRODUCCIÓN RESERVADA