Glen Powell se toma «muy a pecho» la reacción contra el beso perdido de ‘Twisters’

Con beso o sin beso, Glen Powell se alegra de que los fans se preocupen lo suficiente por su última película, 'Twisters'.

Con beso o sin beso, Glen Powell se alegra de que los fans se preocupen lo suficiente por Twisters como para empezar un discurso en Internet.

En una entrevista con Screenrant, el actor compartió recientemente su reacción ante el sorprendente revuelo causado por la omisión en la película de un beso entre los dos protagonistas.

«Me lo estoy tomando como algo muy personal», dijo. «Estoy seguro de que habéis visto el detrás de las cámaras, donde sí pude besar a Daisy Edgar-Jones, que es lo único que cuenta. Nos lo pasamos muy bien y estoy muy orgulloso de la película».

A lo largo de la película, la tensión romántica va creciendo entre el Tyler de Powell, un cazatormentas, y la Kate de Edgar-Jones, una cazatormentas jubilada, mientras forman equipo para enfrentarse a un enorme tornado. Sin embargo, el beso en pantalla nunca llegó a aparecer en la versión final, y más tarde aparecieron imágenes en las redes sociales de las dos estrellas rodando un final alternativo en el que sí se besan (lo que decepcionó a algunos fans).

«Creo que incluso eso demuestra que a la gente le importa, lo cual es estupendo», añade Powell. «Me encanta lo emocionada que está la gente con la película, y Daisy y yo nos enviamos los TikToks y los gifs. Hay tantas cosas divertidas que salen de ella. Es divertida. De eso van las películas de verano. Crea una conversación y un momento cultural, y la gente se disfraza y lo hace. Ha sido realmente increíble. Así que, con beso o sin beso, todo el mundo sale ganando».

El director Lee Isaac Chung ya había explicado por qué eligió el final sin beso, y se reafirmó en su decisión final.

«De hecho, probé el beso, y fue muy polarizante, y no es por su interpretación del beso», dijo el cineasta. «Esta [toma sin beso] era la otra opción que había rodado ese día, y tengo que decir que me gusta más. Creo que es un final mejor. Y creo que la gente que quiere un beso dentro, probablemente puede asumir que estos chicos se besarán algún día. Y quizá podamos darles intimidad para eso».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA