«Gracias por tu paciencia»: Zoë Kravitz da las gracias a su prometido Channing Tatum por confiar en ella en su debut como directora

"Gracias por tu paciencia": Zoë Kravitz da las gracias a su prometido Channing Tatum por confiar en ella en su debut como directora

Zoë Kravitz da las gracias a Channing Tatum por «confiar en mí para dirigirte» en el estreno de Parpadea dos veces.

En el estreno de su debut como directora Parpadea dos veces el jueves, Zoë Kravitz se tomó un momento para un agradecimiento especial para la estrella de la película, y su prometido, Channing Tatum.

Antes de la proyección en el Teatro DGA de Los Ángeles, mientras Kravitz daba las gracias al reparto y al equipo que trabajaron en el proyecto, dijo al público que «iba a dedicar un segundo a hablar del puto Channing Tatum», antes de leer una nota que había escrito en su cuaderno.

«Desde la producción hasta la interpretación, pasando por las charlas de ánimo y por sostenerme la cabeza o los pies mientras lloraba en el suelo del baño porque pensaba que lo había jodido todo, gracias por dejarme ser una completa psicópata controladora de ODC. Gracias por tu paciencia«.

«Hacer esta película contigo ha sido una gran aventura. Gracias por confiar en mí para dirigiros. Hacer una película mola mucho, pero hacerlo con el amor de tu vida mola aún más». La pareja, que se comprometió el año pasado, también hizo su debut en la alfombra roja del evento.

Kravitz dirigió y co-escribió la película, un thriller psicológico protagonizado por Tatum en el papel de Slater King, un multimillonario de la tecnología que conoce a Frida (Naomi Ackie), una camarera de cócteles, en su gala de recaudación de fondos. La invita a pasar unas vacaciones con él y sus amigos en su isla privada, donde las cosas empiezan a torcerse.

Fotos: Kayla Oaddams y Rodin Eckenroth (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA