Vuelve ‘Hacks’: todo lo que tienes que recordar antes de ver la temporada 4

Hacks

La cuarta temporada de Hacks se estrena el viernes 11 de Abril en Max. La temporada de diez episodios se estrena con dos episodios, y un episodio a la semana durante cuatro semanas. Los episodios siete y ocho se estrenan juntos el 16 de mayo, seguidos del episodio nueve el 23 de mayo. El final de temporada se estrena el 30 de mayo.

En esta nueva temporada las tensiones aumentan cuando Deborah y Ava se esfuerzan por sacar adelante su programa nocturno y hacer historia con él. Jean Smart y Hannah Einbinder vuelven en esta entrega a formar uno de nostros dúos favoritos y su relación de admiración y toxicidad se seguirá desarrollando mientras empiezan a saborear e éxito que se han trabajado. ¿O no?

Antes de descubrirlo, quizá vendría bien hacer un pequeño recordatorio de cómo acabó la temporada 3 de Hacks. 

Tres claves que recordar de la última temporada de Hacks

  • Ava perdona y vuelve con Deborah 

Lo de esta pareja no tiene remedio y, aunque acabaron la segunda temporada tirándose los trastos a la cabeza, Ava parece olvidar todo lo malo cuando vuelve a surgir la oportunidad de trabajar con Deborah. Ella no se lo piensa dos veces y deja todo atrás, incluída a su novia. Eso sí, ahora la cómica vuelve a ser toda una estrella. 

  • La reconcialición con su hermana

Esta trama, que podría haber pasado algo desapercibida después de la larga espera de los fans hasta ver la temporada 4, merece ser revisada, porque algo nos dice que tendrá importancia en los nuevos episodios. El reencuentro de Deborah con su hija, que siempre ha estado presente pero con una relación algo fría, acaba desembocándose en otra reconciliación que se había dejado ver desde la temporada 1: la de la estrella de la comedia con su hermana. Finalmente vemos un acercamiento entre ambas en la cena de Navidad.

  • El Late Night de sus sueños

Casi toda la temporada pasada giró en torno a un objetivo final: que Deborah lograra prsentar el ansiado Late Night que se le escapó en su juventud y ha marcado su frustración profesional de por vida. Por suerte o por desgracia tuvimos que esperar hasta el último capítulo para ver completarse esta trama y una vez conseguido el puesto, presenciar el inesperado giro final del personaje de Ava.

Tras descubrir que Deborah la ha utilizado para llegar hasta ahí y que realmente no quiere mantenerla en su programa, vemos como por primera vez no elige el camino de la niña buena y pone en práctica todo lo aprendido de su maestra: la amenaza con contar que se acostó con el jefe de la cadena si no le da el lugar que se merece. 

Así, la temporada acaba con la tensión entre ambas por las nubes y con un juego de poder más equilibrado que nunca. 

También te puede interesar:

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA