Una serie dramática de Hulu protagonizada por Kim Kardashian ha reunido a algunos talentos de primera fila para protagonizarla junto a la magnate de la telerrealidad. Halle Berry y Glenn Close se han unido al reparto de All’s Fair, un drama legal del megaproductor Ryan Murphy y 20th Television. La pareja también será productora ejecutiva junto a Murphy y Kardashian.
Como es habitual en los proyectos de Murphy, los detalles sobre los papeles que interpretarán Berry y Close se mantienen en secreto por ahora. All’s Fair se describe como un procedimiento brillante y sexy en el que Kardashian – que trabajó con Murphy en la última temporada de American Horror Story – interpreta a una abogada de divorcios en un bufete de abogados de Los Ángeles.
All’s Fair será el primer papel de Berry en una serie desde Extant, de CBS, en 2015. Los créditos recientes de la ganadora del Oscar incluyen Moonfall, el drama de MMA Bruised, John Wick: Capítulo 3 y Kingsman: El círculo de oro. Está representada por WME, Johnson Shapiro, The Lede Company y Range Media Partners.
Close ganó dos Emmy consecutivos en 2008 y 2009 por otro drama legal, Damages, de FX. Ha sido nominada al Oscar en ocho ocasiones, la última por Hillbilly Elegy en 2021, y recientemente ha tenido papeles recurrentes en The New Look y Tehran de Apple TV+. Close está representada por CAA, MGMT Entertainment y Loeb & Loeb.
Murphy, Jon Robin Baitz (Feud: Capote vs. The Swans) y Joe Baken (Dr. Odyssey, próxima serie de ABC producida por Murphy) han creado la serie. Son productores ejecutivos junto con las estrellas Kardashian, Close y Berry; los guionistas Jamie Pachino, Laura Greene y Richard Levine; y Kris Jenner, Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Scott Robertson y Holly Jeter.