Harrison Ford ha presentado una nueva escena de acción de «Indiana Jones y el dial del destino» en CinemaCon

Indiana Jones 5

Hoy ha podido verse en la CinemaCon una nueva secuencia de acción de Indiana Jones y el dial del destino, la quinta entrega de la franquicia del famoso arqueólogo producida por Lucasfilm.

En la escena del filme, que esta vez se ha encargado de dirigir James Mangold (Logan, En la cuerda floja) y que llegará a las salas comerciales en junio, puede verse una trepidante persecución por calles estrechas con Ford al volante de un minicarro motorizado mientras se enfrenta al personaje de Waller-Bridge, y ambos tratan de eludir a una banda de malhechores armados que les siguen la pista.

El propio Ford se encargó de presentar la escena mediante un breve vídeo, en el que aseguró que interpretar a Indiana Jones durante todos estos años ha significado el mundo para él. Tony Chambers, jefe de distribución teatral de Disney, aseguró (algo en lo que coincidió el protagonista) que la nueva entrega de la saga debe ser vista sí o sí en una sala de cine. «Este es un evento cinematográfico imprescindible en pantalla grande».

Este nuevo avance llega apenas unas semanas antes del estreno mundial de la película en el Festival de Cannes, donde se proyectará fuera de concurso. A principios de abril se publicó un nuevo tráiler y, en el marco de la Star Wars Celebration de Londres, Lucasfilm proyectó seis minutos de la película.

Dirigida por Mangold, la película está producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, y cuenta con Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos. John Williams, que ha compuesto la música de todas las películas de Indiana Jones, ha vuelto a componer la banda sonora.

Fuente: The Hollywood Reporter

© REPRODUCCIÓN RESERVADA