Hayley Atwell, la actriz que co-protagoniza Misión Imposible 7 junto a Tom Cruise, ha recordado en una entrevista con Entertainment Tonight una memorable experiencia del actor.
Según Atwell, Cruise llevó a su abuela a dar un tour por Londres en helicóptero el día de Nochebuena: «No le dije que iba a venir, porque sabía que no lo haría… No hay manera de que se subiera a un helicóptero».
Todo aconteció de la siguiente manera, según ha relatado la intérprete: «Estábamos tomando una taza de té en una cafetería anexa y le dije: ‘Oh, hay algunos helicópteros ahí fuera’, y ella dijo: ‘Oh, no me meterías en una de esas cosas’ […] La sorprendimos y Tom vino caminando alrededor del coche. Fue muy tierno, porque mi abuela decía: ‘Hola, Tom, ¿cómo estás, cariño?‘ y le hablaba como si fuera uno de los suyos […] Entonces él dijo: ‘Me encantaría llevarte en el helicóptero, a dar una vuelta por Londres‘«, explicó. «Y ella dijo: ‘¡Oh, fantástico! Sí, pondré mi bastón aquí abajo‘«.
Cruise, que, según Hayley Atwell, logró quitarle el miedo a su abuela, también intervino en la entrevista para expresar el placer que supuso para él aquella experiencia.
«Sabía que su abuela nunca había estado en un helicóptero, así que le dije: voy a llevarla al atardecer […] Fue precioso... Le dije: ‘No te preocupes, Hayley. Vamos a tomarnos nuestro tiempo. Va a ser un paseo familiar encantador‘«.
Fuente: The Hollywood Reporter
Fotos: Vittorio Zunino Celotto y Ernesto S. Ruscio (Getty Images)