HBO cancela ‘Tiempo de victoria’ tras dos temporadas

HBO cancela 'Tiempo de victoria' tras dos temporadas

HBO ha confirmado la cancelación definitiva de la serie Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers tras dos temporadas. Ayer, domingo 17, tras el estreno del último capítulo, la plataforma hizo pública la noticia.

El co-creador de la serie, Max Borenstein, compartió sus pensamientos en X (Twitter): «No es el final que teníamos en mente. Pero nada más que gratitud y amor». La directora Salli Richardson también publicó un mensaje al respecto en su cuenta de Instagram: «Cuando das todo lo que tienes, no puedes arrepentirte. Espero que disfrutéis del último episodio […] Estoy segura de que haré muchas más horas de televisión y espero que muchos largometrajes en mi futuro, pero puedo decir que en este momento estoy más orgullosa del trabajo que hicimos en esta magistral serie.»

En una entrevista con The Hollywood Reporter a finales de agosto, Richardson aseguró tener esperanzas en que fuese posible una tercera temporada, teniendo en cuenta cómo se desarrolla el final. «Nos encantaría tener, como mínimo, una temporada más para que podamos conseguir que los Lakers ganen a los Celtics. No queremos acabar con los Celtics ganando. Eso es horrible», aseguró la directora.

«Creo que la gente se ha dado cuenta esta temporada de que si te limitas a ver la serie en lugar de juzgarla sin verla, es una gran serie. Está bien escrita y cuenta con actuaciones increíbles. Y no hace falta ser aficionado al baloncesto para disfrutarla«, añadió Richardson acerca de Tiempo de victoria, que narra la historia del equipo de la NBA Los Angeles Lakers y su ascenso a principios de la década de 1980.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA