HBO confirma la tercera temporada de ‘Euphoria’

euphoria

Prevista para 2025, no se ha revelado mucho más sobre la próxima temporada de Euphoria, excepto que Levinson se burló en agosto de que ve la próxima tanda de episodios como una «película de cine negro».

El showrunner dijo que a través de los ojos de Rue «explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto».

Euphoria está protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Alexa Demie, Jacob Elordi, Angus Cloud, Barbie Ferreira y Dominic Fike como estudiantes de secundaria con problemas atrapados en un mundo de drogas, amor y crimen.

Eric Dane, Storm Reid, Colman Domingo, Javon Walton, Austin Abrams y Nika King también son protagonistas.

En agosto de 2022, Ferreira anunció que dejaba la serie y que no volvería para la tercera temporada. En julio de este año, Cloud falleció a los 25 años. La producción de la tercera temporada de Euphoria aún no ha comenzado.

Este año, Levinson estrenó su otro proyecto para HBO, The Idol, que co-creó con Abel Tesfaye. La controvertida serie estaba protagonizada por Lily-Rose Depp en el papel de una estrella del pop ficticia llamada Jocelyn, y Tesfaye como un magnate de los clubes y líder de una secta llamado Tedros. The Idol se emitió durante sólo cinco episodios a principios de este verano y fue cancelada por HBO después de una temporada.

HBO también anunció hoy que la segunda temporada de La casa del dragón se estrenará a principios del verano de 2024 y A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight, basado en los libros de George R.R. Martin, comenzará a rodarse la próxima primavera, a la espera de que finalice la huelga de la SAG-AFTRA.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA