Los hijos de Warwick Davis han declarado que el actor se está «tomando un tiempo lejos de las redes sociales» después de que un tuit en el que publicaba «He terminado aquí» causara preocupación.
La esposa de la estrella de Willow , Samantha Davis, murió el mes pasado a los 53 años y la noticia fue revelada por Davis en una declaración a la BBC hace unos días.
Anoche, Warwick Davis publicó en X: «He terminado aquí. Me despido», pero sus hijos se apresuraron a tranquilizarlo con un post en el que calmaban las preocupaciones.
«Gracias a todos por cuidar de nuestro padre, se está tomando un tiempo lejos de las redes sociales», publicaron desde su cuenta de X. «Él se disculpa si su último mensaje causó preocupación a alguien. Apreciamos todo su amor y apoyo, Annabelle y Harrison x».
Davis ha aparecido en las franquicias de Star Wars y Harry Potter, además de en series británicas como La vida es muy corta con Ricky Gervais.
Conoció a Samantha Davis en el rodaje de Willow (1988) y la pareja se casó varios años después. En 1995, fundaron la compañía de talentos Willow Management y en 2012 fundaron Little People UK, un recurso benéfico para la comunidad del enanismo.
Warwick Davis dijo la semana pasada: «Mi esposa y alma gemela, mi mejor amiga. Madre devota, mi ser humano favorito. Mi confidente más fiel y un ferviente partidario de todo lo que he hecho en mi carrera, ha fallecido. La persona más abierta y cálida que he conocido. Su muerte ha dejado un gran vacío en nuestras vidas como familia. Echo de menos sus abrazos. Tenía un carácter único, siempre veía el lado bueno de la vida. Tenía un sentido del humor endiablado y siempre se reía de mis chistes malos».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA