Horizon: An american saga, el próximo western de Kevin Costner, se estrenará en junio y agosto del año que viene a través de New Line.
La historia se desarrolla lo largo de 15 años, en el asentamiento en la frontera occidental de Estados Unidos, y gira en torno a los colonos que fueron allí y a los indígenas que ocupaban esa zona antes que ellos.
Las películas se han seguido muy de cerca, ya que han sido un factor importante en la salida de la estrella de la serie Yellowstone.
Según informó la publicación Deadline en febrero, la fuente del desacuerdo era el calendario de rodaje, pues Costner estaba interesado en volver a la dirección y quería reducir drásticamente su jornada de trabajo, lo cual dificultaba el desarrollo de las tramas pues interpreta a uno de los protagonistas.
Según los documentos presentados por Costner ante los tribunales durante su reciente proceso de divorcio, contribuyó con al menos 20 millones de dólares al presupuesto de la saga, que se espera que abarque cuatro películas.
El rodaje de las dos primeras películas ya ha concluido, y la tercera finalizará este verano.
Anteriormente también declaró a Deadline: "He hipotecado 10 acres sobre el agua en Santa Bárbara, donde iba a construir mi última casa, pero lo hice sin pensar. A mi contable le ha dado un ataque de nervios… Pero es mi vida, y creo en la idea y en la historia".
El actor lleva trabajando en el proyecto desde 1988.
Foto: Jeff Kravitz (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA