Nicole Kidman y Harris Dickinson exploran las dinámicas de poder con una relación amorosa de alto riesgo en el tráiler del thriller erótico Babygirl.
A24 estrena el largometraje de la escritora y directora Halina Reijn en los cines de todo el país el 25 de diciembre. También protagonizada por Antonio Banderas y Sophie Wilde, Babygirl se centra en Romy (Kidman), una temida directora ejecutiva que inicia un romance con Samuel (Dickinson), un becario mucho más joven en su empresa.
«Si vamos a hacer esto, tenemos que establecer algunas reglas en las que ambos estemos de acuerdo», le dice Dickinson a Kidman en el tráiler. «Empezando por que yo te diga lo que tienes que hacer y tú lo hagas».
Reijn escribió y dirigió la película, que supone su continuación como directora de la comedia de terror de 2022 Bodies Bodies Bodies. La película se estrenó en el Festival de Venecia en agosto, recibiendo críticas en su mayoría positivas que la tildaron de sexy, oscura e impredecible, situada a medio camino entre la tensión y el humor.
En Venecia 81, donde participó en competición, la actriz describió Babygirl así: «Es una película sobre sexo, deseo, pensamientos internos, secretos, matrimonio, verdad, poder, consentimiento. El lenguaje del sexo es complicado: es la historia de una mujer y espero que sea muy liberadora, sobre todo porque está contada por una mujer a través de sus ojos y para mí eso la hizo única. Estar en manos de una mujer para este material fue muy profundo y liberador».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA