Idris Elba y sus «hábitos poco saludables»

elba

Idris Elba ha revelado que ha estado en terapia para trabajar sus «hábitos poco saludables», los cuales ha desarrollado por trabajar en la industria del entretenimiento.

En el último episodio del podcast Changes With Annie Macmanus, el actor de Secuestro en el aire dijo que comenzó a ir a terapia hace aproximadamente un año porque se dio cuenta de que es un «adicto absoluto al trabajo», lo que «no es bueno para la vida en general».

La estrella de Luther continuó: «Nada que sea demasiado extremo es bueno. Todo necesita un equilibrio».

Elba dijo que está tratando de adoptar actividades que le permitan relajarse sin dejar de sentirse productivo, pero señaló que es un equilibrio difícil porque «las cosas que me relajan acaban siendo trabajo». Cuando no está actuando, se centra en su carrera musical como DJ, y aunque le encanta estar en su estudio casero, sigue siendo trabajo.

«Podría trabajar 10 días en una película, con secuencias bajo el agua conteniendo la respiración durante seis minutos, y volver y sentarme en mi estudio y sentirme relajado. Más que sentado en el sofá con la familia, lo cual es malo, ¿verdad?», reveló el actor. «Esta es la parte en la que tengo que normalizar lo que me relaja, no puede ser todo trabajo», agregó.

Pero la carrera de Elba no muestra signos de desaceleración, con varios proyectos en marcha, entre ellos Sonic the Hedgehog 3 y Heads of State.

Foto: Dave Benett (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA