Después de conseguir el papel de villano en el próximo proyecto de Ryan Coogler, Jack O’Connell se unirá al reparto de 28 años después, secuela de la original 28 días después. Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson y Ralph Fiennes también participan en la película, que forma parte de una trilogía.
Danny Boyle dirige la película a partir de un guión de Alex Garland. Sony estrenará la película en todo el mundo.
Aunque los detalles de la trama son imprecisos, la original 28 días después, dirigida por Boyle, escrita por Garland y estrenada en 2002, se centraba en un mensajero en bicicleta (interpretado por Cillian Murphy) que despierta de un coma y descubre que el mundo ha sido invadido por zombis tras el brote de un virus. La película recaudó más de 82 millones de dólares en todo el mundo y dio lugar a la secuela de 2007, 28 semanas después, en la que Boyle y Garland actuaron únicamente como directores ejecutivos.
Deadline publicó recientemente la noticia de que el estudio ya ha contratado a la directora de Candyman, Nia DaCosta, para dirigir la segunda parte de la trilogía, y que el plan es rodar ambas películas una detrás de otra. En cuanto a los tres nuevos miembros del reparto, el estudio está demostrando claramente que va en serio, añadiendo estrellas en lugar de recurrir a actores menos conocidos como en entregas anteriores.
Fotos: Dave Benett y Mike Marsland (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA