Jason Momoa versiona ‘Flashdance’ junto a Zach Braff y Donald Faison: te enseñamos el anuncio para la Super Bowl

Flashdance

Jason Momoa cree que la Super Bowl puede hacer maravillas en su carrera como actor. El actor es más conocido por sus papeles en proyectos llenos de acción como Aquaman, Dune y Juego de Tronos, pero en el nuevo anuncio de T-Mobile para la Super Bowl lo supera todo. Aparece bailando Flashdance… What a Feeling de Irene Cara junto a Zach Braff y Donald Faison, los actores que han formado parte de la promoción de la compañía en la Super Bowl durante los últimos años.

Momoa se moja con agua, da unas cuantas notas altas en la canción, hace una voltereta e incluso conoce a Jennifer Beals, la actriz que protagonizó la película Flashdance.

«La gente está viendo un lado diferente de mí», ha explicado Momoa en la revista Variety, al tiempo que señala que es principalmente «conocido como actor dramático» debido a los papeles que ganó al principio de su carrera. Pero en los anuncios que ha hecho para Rocket Mortgage y otros, consigue hacer cosas para reírse, dice: «La gente me tiende la mano y me pide que haga cosas divertidas.»

Faison y Braff han visto muchos escenarios interesantes de la Super Bowl a lo largo de los años. En 2023, se les unió John Travolta, que les ayudó a cantar una parodia de Summer Nights, la popular melodía de Grease de 1978. En 2022, escenificaron una reunión de su popular sitcom Scrubs uniéndose en una versión parodia de I Feel Pretty de West Side Story. Los anuncios, dice Braff, incitan a la gente a acercarse a él y preguntarle detalles sobre los distintos planes de consumo de T-Mobile.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA