El segundo capítulo de la antología Monstruo de Ryan Murphy en Netflix, que se centrará en el caso de los hermanos Menéndez, contará con dos grandes nombres entre su plantel principal de actores: Javier Bardem y Chloë Sevigny interpretarán a José y Kitty Menéndez, los padres de Lyle y Erik. El asesinato de sus padres en 1989 desató una tormenta mediática, y Lyle y Erik fueron finalmente condenados por asesinato.
La segunda entrega de Monstruo será el primer papel importante de Bardem en una serie de televisión estadounidense; Sevigny ha trabajado con Murphy varias veces en el pasado, apareciendo en dos temporadas de American Horror Story y en la próxima Feud: Capote vs. the Swans en FX.
Monstruo: The Lyle and Erik Menendez Story seguirá los entresijos del caso, que se convirtió en una gran noticia tras los asesinatos de José y Kitty en su casa de Beverly Hills. Los hermanos fueron juzgados dos veces. Tras el éxito arrollador de la primera entrega de Monstruo, centrada en el asesino en serie Jeffrey Dahmer, Netflix encargó dos temporadas más de la antología de crímenes reales.
Fotos: Taylor Hill y Beatriz Velasco (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA