Jenna Fischer rodó ‘Chicas malas’ con un hombro roto: «La experiencia más salvaje»

Jenna Fischer puso a prueba sus dotes interpretativas en el set de 'Chicas malas': tuvo que rodar la película con un hombro roto.

Jenna Fischer puso a prueba sus dotes interpretativas en el set de Chicas malas de 2024. La actriz ha revelado esta semana que rodó la película con un hombro roto.

«Rodé durante un día en Chicas malas, y luego no tuve que rodar durante un mes», dijo Fischer a People. «Y en ese mes me fui de viaje a esquiar y me caí en una acera y me rompí el hombro. Así que tuve que rodar el resto de la película con el hombro recién roto«.

Fischer interpretaba a la Sra. Heron, la hija de la protagonista Cady (Angourie Rice) en la película musical. Cuando regresó con el brazo en cabestrillo, la actriz dijo que el equipo se puso creativo para adaptarse a la lesión.

«Si te fijas, en la película gesticulo exclusivamente con el brazo izquierdo», dijo. «Fue una experiencia salvaje. Así que gran parte de mi papel en Chicas malas fue fingir que no tenía el hombro roto».

Desde entonces, Fischer ha emprendido el largo camino de la recuperación. «Todavía estoy en fisioterapia por ello», dijo. «Sigo rehabilitándome. Es una lesión complicada, como te dirá cualquiera que se haya lesionado el hombro».

Fotos: Albert L. Ortega (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA