Jenna Ortega ha revelado el nombre de la película de Denzel Washington que la inspiró para iniciar su carrera como actriz.
La actriz nominada al Emmy, que ha protagonizado proyectos de éxito como la franquicia Scream, Miércoles y la próxima secuela Bitelchús Bitelchús, dijo recientemente a Vanity Fair en una amplia entrevista que fue El fuego de la venganza, de 2004, la que "cambió todo el curso de mi existencia".
"Estoy tan agradecido a mi yo de seis años que quería ser presidente y astronauta… porque ahora me doy cuenta de que siempre estaba buscando una salida", añadió Ortega.
El thriller dirigido por Tony Scott, protagonizado por Washington y Dakota Fanning, sigue al ex agente de la CIA John Creasy, que emprende una misión de rescate motivada por la venganza después de que secuestren a Lupita Ramos, una niña de 9 años a la que había contratado como guardaespaldas.
Ortega contó a Vanity Fair que, tras ver la actuación de Fanning cuando era niña, supo al instante qué carrera quería seguir, y era la que iba directa a Hollywood.
Fotos: Michael Tullberg y Jon Kopaloff (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA