Jennifer Lawrence fue rechazada inmediatamente para ‘Crepúsculo’, y se alegra de ello

Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence, que acaba de estrenar la película Sin malos rollos, ha contado en el podcast The Rewatchers con Bill Simmons que fue rechazada «inmediatamente» en una audición para Crepúsculo.

Según ha asegurado la intérprete, una vez finalizó el casting ni siquiera le llamaron para el papel de Bella Swan, que finalmente terminó recayendo en manos de Kristen Stewart. Fue un año antes de que consiguiese trabajar en Los Juegos del Hambre.

«Mi vida habría sido totalmente diferente«, contó la actriz en el podcast, reconociendo que se alegra de no haber sido aceptada para el papel de Bella. «Quiero decir que el trabajo sigue siendo el mismo, porque me sentía igual cuando hacía Los Juegos del Hambre. Tengo que hacer películas entre medias para que no se me conozca sólo por esta franquicia. Todavía estaba en una franquicia, así que seguía intentando contrarrestar la franquicia, y seguiría haciéndolo si estuviera en Crepúsculo«.

En este sentido, reveló que estuvo a punto incluso de rechazar Los Juegos del Hambre porque le preocupaba el inmenso fandom que podría conllevar: «Fue muy difícil explicárselo a la gente», continuó Lawrence. «Era como que no creo que entiendan este nivel de fama… Simplemente asumí que iba a ser como Crepúsculo, y eso nunca fue algo que tuviera en mente».

Y es que Jennifer Lawrence prefería formar parte de proyectos de calidad que de grandes blockbusters que la lanzaran al estrellato: «Quería hacer películas independientes y hacer buenas películas, pero no quería ser la persona más famosa del planeta«, dijo, añadiendo que se habría sentido «miserable» si hubiera trabajado en Crepúsculo.

Fuente: The Hollywood Reporter

Fotos: Dia Dipasupil y James Devaney (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA