En el episodio del martes del podcast Honestly With Bari Weiss, el actor y cómico Jerry Seinfeld dijo que sentía nostalgia por la «jerarquía acordada» de la cultura estadounidense en la década de 1960, y agregó que echaba de menos la «masculinidad dominante.»
«Es por eso que la gente se apoya en el claxon y conduce de la manera loca en que conduce», continuó. «Porque no tenemos sentido de la jerarquía. Y como humanos, no nos sentimos cómodos así».
Seinfeld hablaba en relación con su reciente película de Netflix (y debut como director de largometrajes) Sin edulcorar, que cuenta la historia ficticia del origen de la Pop-Tart y tiene lugar en Michigan en los años 60. Durante su conversación, Weiss le dijo al cómico que sentía que la película representaba una nostalgia por «un sentido de una conversación, una cultura común.»
Seinfeld se mostró de acuerdo con la valoración de Weiss. «Eso es parte de lo que hace atractivo ese momento mirando hacia atrás», dijo, y añadió: «Siempre quise ser un hombre de verdad. Nunca lo conseguí, [pero] en aquella época, era JFK. Era Mohammed Ali. Era Sean Connery, Howard Cosell… eso es un hombre de verdad».
El cómico profundizó en su punto de vista diciendo: «Echo de menos una masculinidad dominante. Sí, entiendo lo de tóxico, pero me sigue gustando un hombre de verdad».
Citó a Hugh Grant, que actúa en su película, como ejemplo. «Sabe cómo vestirse. Sabe cómo hablar. Es encantador. Tiene historias, se siente cómodo en las cenas, sabe cómo conseguir una copa».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA