Se han publicado las primeras imágenes de Johnny Depp en el set de rodaje de Modi, su primer trabajo como director en más de dos décadas. La película, protagonizada por Al Pacino, ha finalizado recientemente su rodaje.
Depp se pone detrás de la cámara tras años de disputas legales y un complicado divorcio con su ex mujer Amber Heard, que incluyó acusaciones de violencia doméstica y dos demandas por difamación de gran repercusión. El actor trabajado en gran medida lejos de Hollywood y en el espacio indie desde que Warner Bros. rompió lazos con él en la franquicia Animales fantásticos en el año 2020.
En una declaración que anuncia el final del rodaje, Depp calificó la película como «una experiencia increíblemente satisfactoria y transformadora.» Y añadió: «Me gustaría expresar mi profunda gratitud a todo el reparto, el equipo y los productores por su inquebrantable compromiso y creatividad. A Al, que me pidió que hiciera esta película (¿cómo podía negarme a Pacino?), un sincero reconocimiento por contribuir generosamente con su talento y dedicación a este proyecto. Modi es un testimonio del espíritu de colaboración del cine independiente, y me entusiasma presentar al mundo esta historia única y convincente«.
El proyecto es un biopic del artista italiano Amedeo Modigliani (Pacino), conocido como «Modi» por sus amigos, y está basado en la obra teatral Modigliani, de Dennis McIntyre, con guión de Jerzy y Mary Kromolowski.
Fotos: Sam Sarkar y Leo Pinter
© REPRODUCCIÓN RESERVADA