La actriz Alexa Nikolas, famosa por su trabajo en la serie infantil de Nickelodeon Zoey 101, ha acusado en Twitter a Jonah Hill de «comportamiento depredador», declaraciones que este fin de semana han causado un enorme revuelo en redes sociales.
La historia se remonta, según la joven, a la época en la que ella tenía tan solo 16 años. La actriz decidió hacerlo público tras leer una serie de recientes publicaciones en Instagram de la que fuera novia de Hill, Sarah Brady, en las que acusaba a Jonah Hill de ser un «narcisista misógino emocionalmente abusivo».
Así, el 8 de julio la estrella de Zoey 101 publicó lo siguiente: «Después de leer el admirable post de Sarah Brady sobre #JonahHill solo tengo que decir que cuando tenía 16 años me invitaron a una fiesta en casa de #justinlongs.»
Nikolas afirmó que en la fiesta, Hill, «me azotó contra la puerta y me metió la lengua hasta la garganta. Estaba tan horrorizada que le empujé y corrí dentro».
Por su parte, Marty Singer, el abogado de Hill, aseguró al medio Deadline que las acusaciones de Nikolas habían sido «una completa invención» y que nada de aquello había sucedido nunca. Singer señaló a Nikolas como una fuente «demostrablemente poco fiable» y «una acusadora en serie que ha hecho acusaciones variadas contra múltiples hombres en la industria del entretenimiento.»
Posteriormente, la actriz añadió nuevos tuits a su hilo: «He sido traumatizada por hombres en Hollywood. Es realmente triste los eventos traumáticos que tengo alojados en mi cuerpo y mente. Las cosas tienen que cambiar«.
Fuente: Deadline
© REPRODUCCIÓN RESERVADA