Juliano Krue Valdi interpretará a un joven Michael Jackson

Juliano Krue Valdi interpretará a un joven Michael Jackson

La película biográfica de Lionsgate sobre Michael Jackson ha fichado a Juliano Krue Valdi, de 9 años, para interpretar al Michael Jackson más joven. Valdi aparecerá en la película, protagonizada por el sobrino de la difunta leyenda de la música, Jaafar Jackson, que interpretará al Jackson mayor en la película sobre la vida del emblemático cantante.

«Esta oportunidad es muy importante para mí porque Michael Jackson es el Rey del Pop, y es muy especial en mi corazón. Llevo cinco años bailando sus canciones. Me hace sentir muy especial y me hace sentir bien conmigo mismo. Me encanta la energía de Michael Jackson», declaró Valdi.

Interpretará al joven Michael Jackson mientras él y sus hermanos alcanzan la fama como los Jackson 5, la sensación de la canción detrás de éxitos icónicos como «I Want You Back», «ABC» y «I’ll Be There».

El proyecto estará dirigido por Antoine Fuqua, que en una declaración sobre el casting de Valdi dijo: «En todo caso, el casting para el papel del joven Michael fue más difícil que el del papel de adulto, porque ¿dónde encontrar a un actor infantil con las habilidades del mayor artista que jamás haya existido? Al final, nos centramos en eso, en el talento, y buscamos por todas partes un actor que pudiera encarnar el espíritu de Michael a través de su voz, su carisma y sus dotes de baile. El talento innegable y en bruto de Juliano le colocó en lo más alto de nuestra lista».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA