Julie Bowen lo reconoce: no se creía lo bastante graciosa para estar en ‘Modern Family’

Julie Bowen no creía que fuera lo suficientemente graciosa para trabajar en 'Modern Family', según ha declarado la actriz esta semana.

Julie Bowen no creía que fuera lo suficientemente graciosa para trabajar en Modern Family, según ha declarado la actriz esta semana.

«Yo estaba como, ‘No puedo contar un chiste, no soy divertida», recordó Bowen durante una aparición en Las tres preguntas con Andy Richter.

La actriz interpretó a Claire Dunphy en la serie, que duró 11 temporadas de 2009 a 2020 y está ampliamente considerada como una de las mejores comedias de este siglo. Por ello, Bowen es conocida hoy en día por sus dotes para la comedia.

Sin embargo, la actriz estuvo a punto de no presentarse al casting. En aquel momento le dijo a su equipo: «No me hagáis esas cosas de tres chistes por página».

Por suerte, sus jefes se opusieron y le dijeron: «¿Sabes qué? Helen Hunt no tiene gracia». Hunt encantó al público como Jamie en Loco por mi, que se emitió durante siete temporadas en la década de 1990 y luego regresó para una octava en 2019. «Y, sin embargo, es tremendamente graciosa. Intenta ser Helen Hunt».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA