Por Irene Rosignoli
Todo está listo para el próximo capítulo de la saga Jurassic World. Universal ha publicado las primeras imágenes de Jurassic World Rebirth, la séptima película de la franquicia, que ofrecen a los fans el primer vistazo a la nueva protagonista, Scarlett Johansson.
Según la sinopsis oficial, la película estará ambientada cinco años después de los acontecimientos de Jurassic World: Dominion, cuando el ecosistema del planeta se ha vuelto inhóspito para los dinosaurios, a excepción de unas pocas zonas ecuatoriales donde las criaturas aún logran sobrevivir. Los tres dinosaurios más grandes dentro de esta biosfera protegida guardan un secreto: una sustancia que podría aportar beneficios milagrosos a la humanidad.
PUEDES VER LA PRIMERA IMAGEN AQUÍ.
En la nueva película, Scarlett Johansson interpretará a Zora Bennett, una agente que ha sido asignada para liderar el equipo que deberá extraer el ADN de las tres gigantescas y peligrosas criaturas. Mahershala Ali interpretará a su mano derecha, Duncan Kincaid, mientras que Jonathan Bailey encarnará al paleontólogo Henry Loomis. Rupert Friend, por su parte, interpreta a Martin Krebs, un representante de la compañía farmacéutica que financia la expedición. El resto del equipo de Zora está formado por Philippine Velge, Bechir Sylvain y Ed Skrein.
Por el camino, los protagonistas se encuentran con una familia civil que ha naufragado y ha sido capturada por dinosaurios acuáticos. Junto a este grupo, formado por los actores Manuel García-Rulfo, Luna Blaise, David Iacono y Audrina Miranda, nuestros héroes se encuentran en una isla donde realizan un impactante y aterrador descubrimiento que ha permanecido oculto al resto del mundo durante décadas.
Jurassic World Rebirth estará dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars, The Creator), mientras que el guión corre a cargo de una conocida firma de la franquicia, David Koepp, antiguo guionista de Jurassic Park (1993) y la secuela El mundo perdido: Jurassic Park (1997). Entre los productores regresará Frank Marshall, productor histórico de la franquicia, al que se unirá su colega Patrick Crowley, mientras que Steven Spielberg será productor ejecutivo a través de su estudio Amblin Entertainment.
La película llegará a los cines el 2 de julio de 2025.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA