Junto con Tom Cruise, Keanu Reeves es una de las estrellas de acción más queridas de los últimos años, y ambos son famosos por realizar ellos mismos peligrosas acrobacias, sin recurrir a dobles. Una reputación confirmada ahora por el director de la nueva película de Reeves, Aziz Ansari, que relató un incidente ocurrido en el rodaje de Good Fortune.
Parece que unos quince días después de comenzar el rodaje, mientras se dirigía a descansar en su caravana, Reeves tropezó desastrosamente con una alfombra, fracturándose la rótula. "El pobre hombre resistió valientemente, se rompió la rótula, pero aun así quiso seguir filmando todas sus escenas", reveló el director.
"Decidió filmarlo todo de todos modos, excepto una escena en la que tenía que bailar salsa. Exclamó: "¡Sí, quiero!", e inmediatamente le dijimos: "Keanu, cálmate. Rodaremos la escena de la salsa cuando tu rodilla esté curada!", recordó.
En resumen, otra prueba de que el querido actor de la saga John Wick es imparable, a pesar de que, según él mismo admite, la edad empieza a pasarle factura, sobre todo en lo que respecta a sus franquicias de acción.
Fotos: RB/Bauer-Griffin (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA