El padrastro de Matthew Perry, Keith Morrison, se sincera sobre su relación con la estrella de Friends casi cinco meses después de la muerte del actor a los 54 años.
El corresponsal de Dateline, que se casó con la madre de Perry, Suzanne Perry, en 1981, se sinceró recientemente con Hoda Kotb en el podcastMaking Space sobre los difíciles últimos meses en los que siguen llorando a Perry.
«Como otras personas me han dicho cientos de veces. Todavía no se ha ido», dijo Morrison. «Está contigo todos los días. Está contigo todo el tiempo».
Perry murió inesperadamente el 28 de octubre por efectos agudos de la ketamina, según una autopsia publicada en diciembre.
«No creo estar desvelando demasiado al decir que hacia el final de su vida, estaban más unidos de lo que los había visto en décadas, y enviándose mensajes de texto constantemente y él compartiendo cosas con ella que la mayoría de los hombres de mediana edad no comparten con sus madres».
Morrison también compartió el mismo sentimiento que muchos de los amigos de Perry, como Jennifer Aniston, en el sentido de que el actor estaba bien y parecía feliz antes de morir.
«Me lo dijo, y hacía mucho tiempo que no lo decía», recuerda. «Es una fuente de consuelo, pero también, no llegó a tener su tercer acto, y eso no es justo. Y como él mismo dijo: ‘Si muriera de repente, la gente se escandalizaría, pero no demasiada’. Y tenía razón».
Fotos: Kevin Winter y Michael Buckner (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA