Kevin Spacey culpa a los medios de convertirlo «en un monstruo»

Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey, que lleva tiempo desaparecido a raíz de los cargos de agresión sexual de los que se le ha acusa, ha afirmado en una entrevista con ZEITmagazin que la gente empezará a contratarle para más proyectos como actor si es absuelto.

«Los medios de comunicación han hecho todo lo posible para convertirme en un monstruo, pero de la gente no he visto más que afecto […] Es un momento en el que muchos tienen mucho miedo de, si me apoyan, ser cancelados«, comentó Spacey sobre su carrera. «Pero que ahora mismo hay gente que está dispuesta a contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. En el momento en que eso ocurra, estarán listos para seguir adelante«.

Spacey fue acusado por primera vez de agresión sexual en octubre de 2017 por parte del actor Anthony Rapp, quien aseguró que el actor había abusado de él cuando era adolescente. Un jurado de Nueva York dio la razón a Spacey en una demanda civil de 40 millones de dólares el pasado octubre, al declinar la acusación de Rapp. Otros cargos por agresión presentados contra Spacey en Los Ángeles y Nantucket fueron retirados después de que una de las presuntas víctimas falleciera y otra optara por no testificar.

«Todavía lo estoy procesando«, dijo Spacey sobre las numerosas acusaciones en su contra. «Todavía no estoy preparado para hablar de ello […] Todo sucede por una razón. Y aunque esa razón no se muestre al instante o las cosas no se resuelvan al instante, al final todo tendrá sentido

Aunque Spacey no tiene proyectos de alto perfil en el horizonte, prestó su voz para el próximo thriller Control: «Ahora, a menudo me siento como si estuviera al principio de mi carrera, cuando nadie me quería… Sólo porque me dejaran en el banquillo durante un tiempo, no voy a dejar de trabajar. No quiero oxidarme. Estoy preparado«.

Fotos: Stefano Guidi (Getty Images)

Fuente: Variety

© REPRODUCCIÓN RESERVADA