¿Por qué Kieran Culkin no deja que sus hijos vean ‘Solo en casa’? Esta es la razón

Kieran Culkin ha revelado por qué no permite que sus hijos vean 'Solo en casa' y 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York'.

Kieran Culkin ha revelado por qué no ha permitido que sus hijos vean Solo en casa y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, las películas navideñas de su hermano Macaulay Culkin.

El actor, que comparte a su hija Kinsey, de 5 años, y a su hijo Wilder, de 3, con su esposa Jazz Charton, protagonizó junto a su hermano Macaulay Culkin, que interpretó a Kevin McAllister, la película de 1990 y su secuela de 1992. Y, aunque ambos eran niños cuando rodaron las películas, la estrella de Succession dijo recientemente a E! News que «todavía hay algunas partes que dan miedo» para que las vean sus hijos pequeños.

«Para el de 3 años, está la tarántula [y] está el tipo del final que dice: ‘Te voy a arrancar todos los dedos de un mordisco’. Eso da miedo para un niño de 3 años», explica Kieran, antes de añadir que 2024 puede ser el año: «Creemos que podrían estar preparados para Solo en casa este año. Si no, el año que viene».

Solo en casa, que lanzó a la fama a Macaulay por su papel de Kevin, de 8 años, seguía a su personaje después de quedarse solo en casa por error, debiendo defender su hogar contra un par de ladrones en Nochebuena.

Fotos: Theo Wargo y Taylor Hill (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA