Kieran Culkin ha revelado por qué no ha permitido que sus hijos vean Solo en casa y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, las películas navideñas de su hermano Macaulay Culkin.
El actor, que comparte a su hija Kinsey, de 5 años, y a su hijo Wilder, de 3, con su esposa Jazz Charton, protagonizó junto a su hermano Macaulay Culkin, que interpretó a Kevin McAllister, la película de 1990 y su secuela de 1992. Y, aunque ambos eran niños cuando rodaron las películas, la estrella de Succession dijo recientemente a E! News que «todavía hay algunas partes que dan miedo» para que las vean sus hijos pequeños.
«Para el de 3 años, está la tarántula [y] está el tipo del final que dice: ‘Te voy a arrancar todos los dedos de un mordisco’. Eso da miedo para un niño de 3 años», explica Kieran, antes de añadir que 2024 puede ser el año: «Creemos que podrían estar preparados para Solo en casa este año. Si no, el año que viene».
Solo en casa, que lanzó a la fama a Macaulay por su papel de Kevin, de 8 años, seguía a su personaje después de quedarse solo en casa por error, debiendo defender su hogar contra un par de ladrones en Nochebuena.
Fotos: Theo Wargo y Taylor Hill (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA