Kristen Stewart explica por qué está «harta» de ver escenas de sexo «comunes y corrientes» en la pantalla

Kristen Stewart escenas de sexo

Kristen Stewart ha compartido sus pensamientos sobre las escenas de sexo en las películas de Hollywood y ha explicado por qué quería aportar algo diferente a su nueva película, Love Lies Bleeding.

La actriz ha declarado a NBC News, en una entrevista publicada este miércoles, que cree que la mayoría de las escenas íntimas de las películas son poco realistas y parecen casi mecánicas.

«Las escenas de sexo simulado son tan rutinarias que los actores tienen la costumbre de decir: ‘Vale, se supone que ahora tenemos que enrollarnos y tener sexo'», dijo Stewart. «Así no es como se practica el sexo, y estoy harta de verlo».

La intérprete explicó que con Love Lies Bleeding, de Rose Glass, donde interpreta a Lou frente a Jackie, de Katy O’Brian, quería desplazar la intimidad que era «literal en lugar de falsa».

«Dar en el clavo en los detalles y hablar de la experiencia física más que verla, verbalizarla, hablar el uno con el otro, compartir el espacio, que no estuviera dividida en un montón de tomas diferentes, me pareció… algo realmente hermoso para ofrecer una experiencia que fuera literal en lugar de falsa», dijo Stewart.

O’Brian añadió: «Si alguien se lleva algo de esta película, es que le pregunte a su pareja qué le gusta. Eso no se ve en una película».

En otra parte de la entrevista, O’Brian también señaló que trabajaron con un coordinador de intimidad durante el rodaje y que también estaba emocionada por finalmente «llegar a hacer algo real, que se sintiera más real».

Fotos: Emma McIntyre (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA