La artista de hip-hop y R&B Missy Elliott, ganadora de un Grammy, ha sido seleccionada para un papel en el nuevo largometraje sin título del director Michel Gondry y el productor Pharrell Williams para Universal Pictures.
Los detalles sobre su papel se mantienen en secreto, al igual que todos los papeles hasta ahora. Ambientada en Virginia Beach en el verano de 1977, la película se describe como un musical de madurez inspirado en los apartamentos Atlantis de la ciudad y en el barrio donde creció Williams.
Como se anunció anteriormente, Kelvin Harrison Jr. encabeza un reparto que también incluye a la ganadora del Oscar por Los que se quedan, Da’Vine Joy Randolph, Halle Bailey y el nominado al Oscar Brian Tyree Henry. Escrita por Martin Hynes y Steven Levenson, la película será producida por Williams y Mimi Valdés para i am OTHER, así como por Gil Netter para Gil Netter Productions. El Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producción de Universal, Ryan Jones, y la Directora de Desarrollo de Producción, Christine Sun, supervisan el proyecto para el estudio.
El año pasado se convirtió en la primera artista femenina de hip-hop en entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Elliott es una de las únicas raperas que ha publicado seis álbumes de estudio con certificación de platino o superior. Aunque no ha trabajado mucho en cine y televisión a lo largo de sus décadas de carrera, se la ha visto en Star, de la Fox, y en la película de baile Honey, junto a Jessica Alba. Además, ha aparecido en documentales como Fade to Black, sobre el concierto de despedida de Jay-Z en el Madison Square Garden, y Just for Kicks, centrado en la cultura de las zapatillas.
Fotos: EuropaNewswire/Gado (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA