El sexto episodio de la segunda temporada de La casa del dragón regaló a los fanáticos una sensacional escena protagonizada por Rhaenyra y Mysaria , de la cual se reveló una historia de fondo inesperada: no fue planeada.
Advertencia: contiene spoilers
En el último episodio estrenado de La casa del dragón, fuimos testigos de un momento de fuerte tensión erótica entre Rhaenyra y Mysaria, que culminó con una espléndida secuencia de beso. A lo largo de la narración, el personaje de Mysaria se explora en profundidad en su nuevo papel como consejera y confidente de Rhaenyra . La joven acaba contando una historia personal de abusos a la hija del rey Viserys, un secreto que sólo fortalece su vínculo profundo : este momento culmina con un beso inesperado que cambia la naturaleza de su relación. La intérprete de este último, Sonoya Mizuno, contó un detalle que enloqueció a los fans: ¡la escena fue completamente improvisada !
Al parecer, la idea del beso fue sugerida por Emma D’Arcy , quien interpreta a Rhaenyra, y aprobada por el showrunner Ryan Condal , después de " muchas conversaciones " a lo largo de los meses con todos los miembros de la junta directiva sobre el rumbo a tomar para la historia. .
Mizuno explicó que durante el rodaje, la escena de consuelo entre los dos personajes pareció evolucionar naturalmente hacia un gesto de afecto: este momento de vulnerabilidad íntima fue sorprendente y cargado de emoción para ambos personajes.
"Un beso no estaba planeado. Creo que fue planeado como… solo hay un aliento entre ellos o algo así, y luego lo que pasa se interrumpe. Porque estábamos separadas en la habitación… y Mysaria contó esta historia, Emma sintió el instinto de abrazarla, de consolarla – dijo la actriz -. A partir de ahí, se sintió muy natural pasar a besar . No creo que ninguno de las dos haya sido abrazado así en mucho tiempo, o nunca. Creo que fue el abrazo – la íntima vulnerabilidad de ese abrazo – lo que se convirtió en un beso muy tierno y apasionado, que fue realmente… asombroso. Creo que el momento fue muy emotivo para las dos".
Claramente, el beso tendrá consecuencias, considerando que Rhaenyra sigue casada con Daemon , quien también es su tío; Además, Mysaria y Daemon tienen una historia compleja tanto desde el punto de vista sexual como político. La escena abrió nuevos escenarios en la dinámica entre Rhaenyra y Mysaria, dejando a los espectadores con curiosidad por saber qué sucederá en los dos últimos episodios de la temporada -aquí les dejamos algunas de nuestras teorías- mientras los Targaryen se preparan para la guerra civil de la Danza de los Dragones .
© REPRODUCCIÓN RESERVADA