Devon Sawa está listo para pasar el relevo después de protagonizar la comedia de terror adolescente El diablo metió la mano
El medio norteamericano The Hollywood Reporter confirmó el martes que Finn Wolfhard y Billy Bryk han sido contratados para escribir una versión actualizada de la película para Sony Pictures. Jason Reitman actúa como productor, junto a Jennifer Todd y Suzanne Todd, del equipo Todd. Aún no se ha anunciado el director.
Sawa, que interpretó el papel principal en la película original de 1999, dio su visto bueno en las redes sociales. «Si alguien va a hacerlo, mejor que sean ellos dos», escribió. «Buena suerte, amigos».
Más tarde, Sawa -que también es conocido por Destino final y la serie Chucky– publicó que su hijo de 10 años estaba emocionado de que Wolfhard, protagonista de Stranger Things, participara en el nuevo proyecto.
Sawa escribió que su hijo dijo: «¡¡¡Impresionante!!! Finn Wolfhard de la serie más guay Stranger Things está haciendo una nueva película llamada El diablo metió la mano!!!». El actor afirmó que cuando le explicó que era él quien protagonizaba la original, su hijo le contestó: «Claro papá. Lo que tú digas, ¿me das un bocadillo?».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA