El final de la cuarta temporada de The Boys ya está disponible y viene con una advertencia sanitaria tras el atentado contra Donald Trump del fin de semana.
Cuando el episodio se estrenó a medianoche del 18 de julio, Amazon Prime Video emitió un comunicado en el que dejaba claro que cualquier similitud entre el argumento y los sucesos de Pensilvania era una coincidencia.
«El final de temporada de The Boys contiene escenas de violencia política ficticia, que algunos espectadores pueden encontrar perturbadoras, especialmente a la luz de las lesiones y la trágica pérdida de vidas sufridas durante el intento de asesinato del ex presidente Trump», dijo Amazon.
«The Boys es una serie ficticia que fue filmada en 2023, y cualquier escena o similitud argumental con estos eventos del mundo real son coincidentes y no intencionales. Amazon, Sony Pictures Television y los productores de The Boys rechazan, en los términos más enérgicos, la violencia del mundo real de cualquier tipo.»
También se ha cambiado el título del episodio tras el ataque a Trump, en el que el expresidente de Estados Unidos dijo haber sido herido por una bala que le atravesó la oreja.
El final se titulaba originalmente Assassination Run, pero ahora es simplemente Season Four Finale.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA