La estrella de Rebel Moon, Sofia Boutella, ha declarado a Vulture que fue duro soportar la paliza que recibió la película por parte de la crítica cuando llegó a Netflix a finales del año pasado. Rebel Moon, un proyecto apasionante del guionista y director Zack Snyder, es una ópera espacial en dos partes protagonizada por Boutella en el papel de una ex soldado que recluta guerreros para luchar contra el malvado Imperium cuando su colonia agrícola se ve amenazada.
La primera parte fue destrozada por la crítica y cuenta con un 21% en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda entrega llegará a Netflix en abril.
«Siempre pensé que estaba totalmente armada para encajar esos golpes, y entonces leí las críticas y realmente me afectó«, dijo Boutella sobre las críticas extremadamente negativas. «Voy a ser sincera al respecto. Siento que lo llevo por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No mi aspecto. En todo caso, he tenido bastante suerte y a la gente le gusta mi trabajo en ella, pero la película fue criticada«.
«Me afectó mucho por todos los que pusieron tanto corazón, lágrimas y sudor en este proyecto«, continuó. «Es duro ver cómo algo es demolido hasta ese punto. Estoy orgullosa de haber formado parte de ello, y si no hay más Rebel Moon, será una parte muy importante de mi vida que defenderé para siempre.»
© REPRODUCCIÓN RESERVADA