La hija de Steven Spielberg, Destry Allyn Spielberg, hará su debut como directora

Destry Allyn Spielberg, hija de Steven Spielberg y Kate Capshaw, parece que sigue los pasos de su famoso padre en la industria del cine. Y es que la joven cineasta se está labrando una prometedora carrera en la industria cinematográfica.

Primero fue el cortometraje Let Me Go the Rigth Way, en el que Spielberg filma en tono de thriller psicológico como a un joven veterano de guerra se le va resquebrajando el sentido de la realidad. El psiquiatra que lo trata será clave en el desarrollo de esta pieza corta. Demostrando habilidad para crear tensión y misterio en la trama, su enfoque como directora le hizo obtener el Premio del Jurado en el City of Angels Women’s Film Festival de 2022.

Ahora, a sus 26 años, se encuentra en plena preparación para dirigir su primer largometraje de ficción, titulado Please Don’t Feed the Children, un thriller de terror psicológico. La película tiene previsto iniciar su rodaje a finales de abril en escenarios de Nuevo México, según informa Deadline.

Además, se ha confirmado la participación de la aclamada actriz londinense Michelle Dockery, reconocida por su papel de Lady Mary Crawley en la exitosa serie Downton Abbey, como la primera actriz que se ha unido al proyecto de la hija de Spielberg.

El argumento que sigue Please Don’t Feed the Children guarda relación con una historia pandémica, en la que la población adulta del país ha sido diezmada por un virus devastador. Un grupo de huérfanos decide huir de su hogar en busca de una nueva vida que les ofrezca esperanza. Sin embargo, en su camino se encontrarán con una misteriosa mujer que guarda un secreto oscuro y peligroso.

Habrá que seguir de cerca los pasos de Spielberg para ver si consigue que la crítica de cine le reconozca su pasión por filmar y por contar historias. En 2021, Destry Allyn tuvo que responder a las críticas por el corto Let Me Go the Rigth Way al ser calificado como producto del nepotismo de Hollywood. La joven cineasta afirmó en su cuenta de Twitter: «¡Reconozco que nací con privilegios! Lo reconozco hasta la médula. Mi misión es atraer nuevos talentos a la industria y dar oportunidades a artistas de todos los orígenes. Nadie debería quedarse fuera por las conexiones que no tiene».

Foto: Getty Images

© REPRODUCCIÓN RESERVADA