La madre de Angus Cloud descarta que el joven actor se haya suicidado

Lisa Cloud habla de su hijo Angus Cloud

La madre de Angus Cloud, Lisa Cloud, compartió el viernes en Facebook un dulce homenaje a su hijo, el fallecido actor de la serie Euphoria.

Su familia anunció el pasado lunes que Cloud había muerto a la edad de 25 años. Si bien todavía no se ha determinado la causa de su muerte, su familia señaló en el comunicado que el actor había enterrado a su padre recientemente, teniendo que luchar contra una dura pérdida. Sin embargo, su madre, Lisa Cloud, no cree que su hijo se haya suicidado.

«Amigos, quiero que sepáis que aprecio vuestro amor por mi familia en estos momentos tan duros», escribió. «También quiero que sepáis que, aunque mi hijo estaba sumido en un profundo dolor por la prematura muerte de su padre a causa de un mesotelioma, su último día fue alegre […] En las redes sociales se ha sugerido que su muerte fue intencionada. Quiero que sepan que no es así

Y continuó: «Estaba reorganizando su habitación y colocando objetos por toda la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad, y también ayudar a su madre emocional y económicamente. No tenía intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos el abrazo de buenas noches, nos dijimos lo mucho que nos queríamos y me dijo que me vería por la mañana. No sé si se metió algo en el cuerpo después de eso. Sólo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se quedó dormido y no se despertó. Puede que descubramos que sufrió una sobredosis accidental y trágica, pero está muy claro que no tenía intención de marcharse de este mundo«.

Fotos: Dimitrios Kambouris y Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA