La serie de televisión ‘Crueles intenciones’ llegará finalmente a Prime Video

crueles intenciones

«Desde la película de culto de los 90 hasta la novela del siglo XVIII de la que fue adaptada, Crueles intenciones ha cautivado al público con una historia que trasciende el tiempo», dijo Lauren Anderson, jefa de originales AVOD de Amazon MGM Studios. «Estamos más que encantados de compartir el siguiente capítulo del intrigante juego de engaños, ingenio y ajuste de cuentas con los clientes Prime y no podríamos estar más agradecidos por el compromiso, la dedicación y el talento de todo este equipo».

El espectáculo está destinado a servir como una actualización de televisión a la película de 1999, que se basa en la novela clásica Las amistades peligrosas.

Según la descripción oficial, la serie tendrá lugar en una selecta universidad de Washington, D.C., «donde dos despiadados hermanastros harán cualquier cosa para mantenerse en la cima de la jerarquía social». «Después de que un brutal incidente de novatadas amenace a todo el sistema panhelénico de su colegio, harán lo que sea necesario para preservar su poder y reputación, incluso si eso significa seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos».

Sara Goodman y Phoebe Fisher son las guionistas y productoras ejecutivas de la serie. Neal H. Moritz y Pavun Shetty, de Original Film, también son productores ejecutivos junto con Roger Kumble. Moritz produjo la película original, escrita y dirigida por Kumble. Sony Pictures Television produce con Amazon MGM Studios.

El reparto principal incluirá a: Sarah Catherine Hook (La primera muerte), Zac Burgess (Totally Completely Fine), Savannah Lee Smith (Gossip Girl), Sara Silva (American Horror Stories), Khobe Clarke (Yellowjackets), John Harlan Kim (9-1-1), Brooke Lena Johnson (You) y Sean Patrick Thomas (Till).

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA