La última temporada de «The Crown» incluirá una boda real

The Crown sexta temporada

Ayer, lunes 4 de septiembre, Netflix reveló a través de X (Twitter) que la boda real de 2005 del príncipe Carlos (ahora rey Carlos III) y Camilla Parker-Bowles aparecerá en la sexta y última temporada de The Crown.

La publicación mostraba una foto de un documento en el que se podía leer: «Servicio de oración y dedicación tras la boda de Su Alteza Real el Príncipe de las Ballenas y Su Alteza Real la Duquesa de Cornualles». Y en el pie de foto del post: «Después de seis temporadas, siete años y tres repartos, The Crown llega a su fin a finales de este año. He aquí una pista de lo que está por venir en nuestra última temporada«.

En la próxima temporada de la serie creada por Peter Morgan, los actores Dominic West y Olivia Williams retomarán sus papeles como el príncipe Carlos y Camilla, respectivamente. La última temporada también incluirá la muerte en 1997 de la princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, «a lo largo de tres episodios», así como el momento en que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se conocieron.

Suzanne Mackie, productora ejecutiva de The Crown, habló hace un tiempo con el medio The Hollywood Reporter sobre la sexta temporada y dijo: «Creo que es parte de nuestro mejor trabajo […] Estoy muy, muy orgullosa de esta temporada final […] No quiero estropear el final, pero es realmente hermoso y, creo, bastante profundo, y se siente como la culminación de un viaje muy largo».

Se espera que los últimos capítulos de The Crown lleguen Netflix a finales de este año.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA