‘Lando’, de Donald Glover, será una película y no una serie

'Lando' será una película

Durante una reciente conversación en el podcast Pablo Torre Finds Out, Stephen Glover, hermano de Donald Glover, ha revelado que los últimos planes con Disney+ eran convertir su proyecto Lando en una película.

Stephen y Donald Glover estaban trabajando en el proyecto antes de que comenzara la huelga de guionistas en mayo, inicialmente con la intención de convertirlo en una serie. Sin embargo, Lando, que está actualmente en suspenso debido a la doble huelga de guionistas y actores, se ha replanteado ahora como una película para Lucasfilm, según ha corroborado el medio The Hollywood Reporter.

Donald Glover interpretó a Lando Calrissian en Solo: Una historia de Star Wars, de 2018, ganándose el aplauso general por su trabajo. En diciembre de 2020, Disney anunció que la serie estaba en marcha. En un principio, Justin Simien se encargó de desarrollar el proyecto, pero terminó abandonándolo antes de que Donald y Stephen Glover se hicieran finalmente cargo de su escritura.

En abril, Donald Glover habló con GQ de un posible proyecto con Lando: «No estoy interesado en hacer nada que vaya a ser una pérdida de tiempo o sólo un cheque. Prefiero pasar tiempo con gente con la que disfruto. Sólo tiene que ser lo correcto, y creo que podría serlo. Lando es definitivamente alguien con quien me gustaría salir. Estamos hablando de ello. Es todo lo que puedo decir«.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA