Aaron Taylor-Johnson es el último en ponerse en la piel de un villano de Spider-Man en Kraven el cazador, siguiendo los pasos de Venom, Morbius y Madame Web en la historia del origen del depredador más temido del mundo.
Y antes incluso de que se haya estrenado la película, el equipo de la película ya mira hacia el futuro del personaje, que se enfrenta a algunos interrogantes tras los decepcionantes resultados de taquilla anteriores -especialmente de Madame Web– y la estrategia de Sony con sus personajes Marvel de cara al futuro.
«Creo que al final de la película vais a querer que siga», dijo Taylor-Johnson al medio norteamericano The Hollywood Reporter en el estreno de la película en Nueva York el martes. «Depende de vosotros, ahora todo depende de vosotros». El director J. C. Chandor se hizo eco: «Esperemos que ésta funcione, y entonces hay un montón de sitios a los que podría ir».
El cineasta añadió que, a pesar de las presiones, «traté esta historia exactamente igual que todas las demás películas que he hecho, es decir, tratando de hacer la mejor película posible, construir los mejores personajes, contratar a los mejores y contar la mejor historia. Creo que cuando la gente, toquemos madera, vea esto, se dará cuenta de que todo el mundo ha hecho un gran trabajo y creo que es una película bastante buena».
Taylor-Johnson protagoniza el proyecto junto a Ariana DeBose, Fred Hechinger y Alessandro Nivola, con Russell Crowe en el papel del despiadado padre que le lleva por el camino de la venganza.
«Fue lo más», dijo la estrella sobre trabajar con Crowe, y añadió: »Es una leyenda, le admiro muchísimo. Está fantástico en esta película, perfectamente amenazador, tal y como quieres ver a Russell Crowe. Interpreta a mi padre y tenemos estas escenas cara a cara y fue un momento de ensueño».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA