Lily-Rose Depp da su propia opinión sobre el final de ‘The Idol’

The Idol - Final episode

Alerta: Spoilers del final de ‘The Idol’

En el quinto y último episodio de The Idol, que HBO Max hizo público ayer, la serie da un giro para mostrarnos que, finalmente, no era Tedros, sino Jocelyn quien, inteligentemente, estaba articulando una estretagia de manipulación.

Según Sam Levinson, creador, director y productor ejecutivo de la serie, el cambio de rumbo de Jocelyn que tiene lugar en el último capítulo de la serie formaba parte de su plan mucho antes de que lo que acontece en el final. Levinson describió a Tedros como una «especie de conducto» para la creatividad del que Jocelyn hizo uso mientras trataba de dar con su próxima canción y su próximo álbum.

Por su parte, la actriz, en un vídeo de HBO en el que desglosaba el episodio 5, asegura que su personaje ‘consiguió lo que necesitaba’ de Tedros. «Jocelyn es una persona muy estratégica y calculadora. Sabe exactamente lo que quiere y no se detendrá ante nada para conseguirlo», ha comentado Depp, consciente de que la audiencia de la serie ha pasado la mayor parte del tiempo pensando que era Tedros quien la manipulaba a ella.

Tedros toma conciencia de la verdad al descubrir que el cepillo que Jocelyn decía que su madre usaba para pegarle era, en realidad, nuevo. «De lo que nos damos cuenta al final es de que Tedros era su musa, y que ella consiguió de él lo que necesitaba«, ha asegurado la protagonista de The Idol.

Fuente: The Wrap

© REPRODUCCIÓN RESERVADA