A Lindsay Lohan no le gusta ver sus propias películas, pero admitió que se emocionó cuando vio a su hijo viendo una de sus películas más famosas. La actriz pasó el jueves por The Drew Barrymore Show, donde la presentadora le preguntó si ve las películas que ha protagonizado. Drew Barrymore señaló que no puede porque le parece «indulgente».
Aunque Lohan dijo que no busca sus películas, de vez en cuando tiene alguna puesta de fondo. «Quiero decir, si alguien quiere verla y yo estoy allí, la pongo y estoy como cocinando en la cocina o tengo que correr escaleras arriba o estoy ocupada haciendo otra cosa, porque es escuchar mi voz que estoy como, ‘Eh'», explicó.
Sin embargo, la actriz pilló hace poco a su hijo de 8 meses Luai viendo la película de 1998 Tú a Londres y yo a California, donde interpretaba a las gemelas Hallie Parker y Annie James cuando era niña, lo que la emocionó al instante.
«Acababa de terminar una película hace cuatro días y llegué a casa del trabajo y mi hijo se estaba preparando para la hora de la cena», recordó. «Abrí la puerta y estaba viendo Tú a Londres y yo a California. Estaba en la tele […] Fue un momento realmente mágico. Le hice montones de fotos«.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA