Lionsgate se ha hecho con los derechos en Estados Unidos de Badarawuhi Di Desa Penari (La aldea danzante: comienza la maldición), la precuela de la película más taquillera de Indonesia, KKN La maldición de la aldea danzante.
Producida por el estudio indonesio MD Pictures, la película se estrenará en Estados Unidos el 4 de abril en Los Ángeles. Se trata de la primera película rodada para IMAX producida en el Sudeste Asiático, y es también una de las cinco producciones rodadas para IMAX en todo el mundo este año.
La película está dirigida por Kimo Stamboel y protagonizada por Aulia Sarah, Maudy Effrosina, Jourdy Pranata y Claresta Taufan. Su trama está ambientada en un pueblo indonesio donde una misteriosa presencia, Badarawuhi, aterroriza a la comunidad.
«Esta colaboración representa un salto adelante para la industria cinematográfica indonesia en la escena mundial. Creemos que el entretenimiento trasciende las barreras lingüísticas y culturales, y confiamos en que a través de esta asociación podremos mostrar la riqueza de la cultura indonesia al público estadounidense y más allá«, ha declarado Manoj Punjabi, Consejero Delegado y fundador de MD Pictures.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA