Lupita Nyong’o es la última estrella que se ha unido al proyecto cinematográfico de Christopher Nolan, según fuentes del medio norteamericano The Hollywood Reporter.
La actriz, a la que vimos por última vez el pasado verano protagonizando el thriller de invasión alienígena Un lugar tranquilo: Day One, se une a una sólida lista de actores que ya incluye a Matt Damon, Tom Holland, Anne Hathaway y Zendaya.
Nolan escribió el guión y dirige el proyecto, que distribuirá Universal Pictures. El estudio ha fijado la fecha de estreno para el 17 de julio de 2026.
La última película de Nolan viene con menos detalles sobre la trama o el guión de lo que es habitual en el cineasta. Se han propuesto varios detalles teóricos, incluso divergentes, sobre el proyecto -un thriller de vampiros de época, un thriller de acción con helicópteros-, pero los conocedores mantienen que nada se ha acercado a la idea real de Nolan.
El cineasta está produciendo junto a su socia y esposa Emma Thomas para su sello Syncopy. El rodaje está previsto para la primera mitad de 2025.
Fotos: Dia Dipasupil y Paras Griffin (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA