"Lo que dije fue una estupidez": Eric Roberts pide disculpas a su hermana Julia Roberts tras atribuirse el mérito de su carrera

En su libro de memorias recién publicado, Eric Roberts se disculpa públicamente con su hermana Julia Roberts.

En su nuevo libro de memorias publicado la semana pasada, Eric Roberts se disculpó públicamente con su hermana Julia Roberts por sus comentarios «absurdos» en los que se atribuía el mérito de la carrera de su hermana, ganadora de un Oscar.

"Una de las cosas por las que me gustaría disculparme en este libro es por haber dicho públicamente en más de una ocasión: ‘Si no fuera por mí, Julia Roberts no existiría’», escribió en Runaway Train: or, The Story of My Life So Far.

El actor, que fue nominado al Oscar por su papel en Runaway Train junto a Jon Voight y actualmente participa en la temporada 33 de Dancing With the Stars, está haciendo referencia a una infame entrevista de Vanity Fair en 2018 en la que dijo: «Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts ni Emma Roberts [que es su hija] como celebridades, como actrices, y estoy muy orgulloso de eso.»

En aquel momento, también dijo que ayudó a la estrella de Pretty Woman a conseguir su primer agente: «Cuando Julia vino por primera vez a Nueva York, entré en William Morris y le dije: “¿Quién de vosotros va a fichar a mi hermana Julia?”».

Y continúa en el libro: «Eso no sólo es desafortunado, sino también falso. Y espero que Julie acepte esta disculpa más pública. Lo que dije fue una estupidez. Estaba orgullosa de ella, pero era el orgullo vuelto del revés, en mi propio beneficio».

Fotos: Arnold Jerocki (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA